Seleccionar página

Kheper Games

Kheper Games es una de las mejores marcas de juegos para adultos que existen en el mercado. Durante sus 20 años de vida ha vendido más de 20 millones de juegos por todo el mundo. Su enorme colección se divide en: juegos de romance y eróticos para parejas, juegos para beber, juegos de chicas y juegos de sociedad para fiestas.

Cuanto a los juegos de romance y eróticos es importante destacar que se trata de juegos muy cuidados, tanto en la forma como en el fondo. Son juegos creativos, bien redactados, que proponen nuevas aventuras sensuales a los amantes.

La filosofía de Kheper Games es querer dar a las parejas opciones e ideas para que hagan cambios y mejoras en sus vidas sexuales. Una pequeña aportación erótica puede suponer de gran valor en la relación de pareja, la cual se tiene que ir alimentando y mimando día tras día para no caer en el aburrimiento y la rutina.

El diseño de sus productos es elegante, de buen gusto, sin caer en lo ordinario. Y la relación calidad-precio es correcta, la justa.

Mostrando todos los resultados (3)

  • Hump the game

    $46.500,00
  • gay sex

    Juego de cartas Gay Sex

    $26.000,00
  • lesbian sex

    Juego de cartas Lesbian Sex

    $26.000,00