Seleccionar página

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle un giro a tu intimidad en pareja o para aprender a ser responsable con tu placer y divertirte con tu sexualidad en solitario.

Lo primero que debes hacer es abrir tu mente e ignorar los prejuicios y tabúes que existen sobre los juguetes sexuales. Muchas personas piensan que este tipo de artículos son para pervertidos, mujeres frígidas, lesbianas, solteronas, etc., y sí, son para ellos y para todos lo que queremos pasarla rico en la cama. Primero, un poco de morbo y perversión no le hacen daño a nadie, todo lo contrario. Segundo, cuando decides adquirir un juguete sexual te estás haciendo cargo de tu sexualidad, eso es crecer, madurar y te hace mejor amante.

 

¿Dónde compro mi juguete?

Si consideras que para comprar este tipo de artículos debes poder verlos físicamente, probarlos y recibir asesoría personalizada, pero no te sientes cómoda entrando a un sexshop, las reuniones tupper sex son una excelente alternativa para poder conocer toda la juguetería en la intimidad y comodidad de tu casa.

Ahora, si eres más práctica y compras cómodamente en línea, en internet puedes encontrar tu nuevo mejor amigo a un click. Las tiendas eróticas en línea te presentan una variedad de juguetes con todas las especificaciones necesarias para aclarar tus dudas y para que puedas realizar tu compra confiadamente. Si tienes dudas, te puedes contactar con ellos y rápidamente te asesorarán.

¿Cuál compro?

¿El tamaño del vibrador es importante? ¿El color? ¿La forma? ¿mejor con pilas o con batería recargable?

Tu juguete sexual es una inversión, así que considéralo un producto de lujo. Cuando decides comprar un vibrador estás apostando por un nuevo tipo de placer, y al mismo tiempo, estás invirtiendo en ti misma. Ten en cuenta los siguientes consejos y… ¡prepárate a disfrutar!

  • Lee muy bien las especificaciones antes de comprar. Es de vital importancia que sepas de qué está hecho tu vibrador. Los expertos recomiendan la silicona, especialmente la silicona de grado médico ya que no es porosa, es más fácil de limpiar, transmite mejor las vibraciones, y es segura para tu cuerpo. Otra opción serían los plásticos duros ya que también son fácil de limpiar. Evita los vibradores que son hechos de goma y los que contengan productos químicos como el ftalatos, que se utiliza para ablandar el PVC.
  •  Compra algo que realmente te guste. Aquí sí existe el amor a primera vista. No importa lo potente ni caro que sea tu vibrador, sería un error muy grande llevar algo que no llene tus expectativas. Elije un vibrador que despierte tu imaginación y tu versión más sexy. El deseo y la estética son profundamente personales y se deben entrelazar a la perfección. Así que escoge uno que conecte contigo.
  • Antes de comprar un vibrador valida que no haga mucho ruido para que puedas usarlo plenamente. A veces, el nivel de ruido está asociado con la intensidad o potencia del vibrador, pero con productos de alta calidad no siempre es así. La mayoría de nosotras preferimos usar nuestro vibrador en un ambiente tranquilo, por lo tanto, es preferible gastarte un poco más en un juguete sexual hecho de materiales de calidad que ayuden a amortiguar el ruido. En este caso te recomendamos los vibradores recargables, que son más silenciosos y ecológicos. Algunos de ellos son sumergibles para que lleves tu placer a la ducha o a la tina.
  • A la hora de decidir qué características quieres que tenga tu vibrador debes considerar tus preferencias sexuales, pero también tu presupuesto. Muchas veces es mejor empezar con algo sencillo e ir subiendo de categoría a medida que vas experimentando. Descubrirás que hay infinidad de modelos, tamaños y colores para todos los gustos y precios.
  • Según tus objetivos, el tamaño y la fuerza sí importan. Busca uno que te haga sentir cómoda, que puedas llevarlo donde quieras o que puedas usar con tu pareja. También puedes querer múltiples niveles de intensidad para darle más variedad a tus juegos.

Tips

  • Los vibradores con batería recargable pueden ser más costosos en el momento de la compra pero resultan más económicos a mediano plazo ya que te olvidas de la inversión en pilas, tienes mayor tiempo de funcionamiento y contribuyes con el medio ambiente.
  • Si no te decides por un vibrador de batería recargable, busca uno que utilicen pilas AA y no de reloj, ya que son más fáciles de conseguir a cualquier hora del día.
  • No todo lo que vibre estimula correctamente el clítoris, hay algunos diseñados específicamente para estimular este maravilloso órgano de placer.
  • Los vibradores con curva hacia arriba, son diseñados para una perfecta estimulación del punto G.
  • Si quieres llevar la diversión a todas partes, puedes usar un vibrador de control inalámbrico, que además te permiten cambiar la intensidad.
  • Existen vibradores que te permiten estimular simultáneamente clítoris y punto G. Son más costosos pero mucho más completos y te brindan más placer.
  • Si quieres usar un vibrador durante la penetración, los anillos vibradores son una muy buena alternativa.

¿Sigues con dudas?

Un gran porcentaje de los orgasmos femeninos son alcanzados mediante la estimulación del clítoris más que por la penetración, así que un vibrador externo es una gran opción para iniciar. Está comprobado que este tipo de juguetes han ayudado a millones de mujeres de todo el mundo a liberar el goce sensual que acompaña a cada orgasmo. Confía en tu instinto y sigue a tus deseos y fantasías, serán la mejor guía para elegir ese primer objeto que llevarás a tu cama.

 

 

La mayoría de los juguetes eróticos funcionan mejor con un lubricante, así que busca uno de buena calidad. No uses aceite o crema de manos.

- La Santa -

Fuentes:

  • www.lelo.com
  • www.womenshealth.es
  • actitudfem.com
  • salud180.com

1 Comentario

  1. Lau

    Buenas! Hace unos meses estuve buscando mucha info sobre este tema. Y dí con una web que me ayudó un montón. Hoy he entrado a volver a buscarla porque me lo ha pedido una amiga. Lo pongo aquí para completar la noticia porque estoy segura que va a ayudar a muchas personas igual que me ayudó a mi.
    Besines…

    https://www.diversual.com/es/blog/75-como-elegir-tu-primer-vibrador

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

Consejos para tener mejores orgasmos

Muchas mujeres no experimentan orgasmos profundos y significativos. Algunas ni siquiera logran obtener un orgasmo. Sin embargo, alcanzar el orgasmo o intensificarlos es algo que podemos y debemos hacer por nosotras mismas. Esto es lo mínimo que debes hacer si crees y...