Seleccionar página

Muchas mujeres no experimentan orgasmos profundos y significativos. Algunas ni siquiera logran obtener un orgasmo. Sin embargo, alcanzar el orgasmo o intensificarlos es algo que podemos y debemos hacer por nosotras mismas. Esto es lo mínimo que debes hacer si crees y defiendes la libertad femenina y la igualdad.

Aquí hay algunos tips para ayudarte a conseguir orgasmos más intensos, prolongados y sublimes, y mientras los lees e interiorizas disfruta del arte erótico dela ilustradora italiana Frida Castelli,

1. Mastúrbate a diario

Antes de pensar en obtener satisfacción con otra persona, aprende a tocarte, a darte placer y a amarte a ti misma. Los beneficios de la masturbación incluyen orgasmos más profundos, independencia y empoderamiento.

2. Enfócate en la estimulación interna

La masturbación es sólo el comienzo. Es importante tener conciencia de tu cuerpo y sentir amor por él y la estimulación interna es la clave. Usa un dildo (sin vibrador) o tus dedos. Un dildo de cristal es una excelente opción.

3. Ve más allá del clítoris

Disfruta de la estimulación de tu clítoris, lograrás orgasmos deliciosos y fáciles, pero aprender a interiorizar el placer y convertirlo en un orgasmo de cuerpo entero puede llegar a ser más intenso.

4. Respira profundamente desde tu vientre

La respiración profunda, desde el vientre, trae más aire en tus pulmones, más energía a tu cuerpo, y más conciencia sobre tu feminidad. Juega con varias velocidades de respiración y sólo a través de la boca.

5. Haz sonidos continuos

Hacer sonidos abre la garganta, relaja la mandíbula y ayuda a respirar más y más. Hacer sonidos crea placer, incluso si sientes que lo estás “fingiendo”. Experimenta con diferentes tipos de sonidos: sensuales, inocentes o salvajes.

6. Sincroniza tus movimientos de cadera

Aprender a mover las caderas de varias maneras creará excitación sexual, placer, y (con suerte) un orgasmo. Experimente hacer movimientos de ida y vuelta, de lado a lado, dando vueltas, sacudiendo y rebotando tus caderas.

7. Administra tu orgasmo

Al estimularte y detenerte justo antes de un orgasmo, experimentarás un estado orgásmico en vez de un pico orgásmico. Podrías experimentar un orgasmo más profundo de lo que has tenido, o incluso orgasmos múltiples.

8. Practica ejercicios Kegel

Estos ejercicios son ideales para la salud vaginal y te ayudarán experimentar orgasmos más fuertes. Además, lo volverás loco cuando los practiques con él. También es un ejercicio valioso antes y después de dar a luz.

9. Aprende a apreciar todas las sensaciones

Ve cada momento o expresión de placer – calor, hormigueo, pulsación, sensación, susurro – como un mini orgasmo, como una expresión orgásmica, y aprender a apreciar y celebrar eso.

11. Deja que tus hormonas trabajen

Las mujeres se excitan más fácilmente cuando se mueven, así que baila o haz ejercicio durante media hora antes de que te masturbes o tengas relaciones sexuales. Trata de no ducharte, porque el olor, el sabor y las feromonas del sudor pueden despertar la lujuria entre tu y tu pareja.

11. Libérate de tensiones

Mientras te estás masturbando o teniendo relaciones sexuales, asegúrate de no estar tensa y estresada por la necesidad de un orgasmo. No se trata de un orgasmo, simplemente permítete disfrutar de tu cuerpo, la experiencia y el momento. Observe las sensaciones en el cuerpo de tu amante y permítele disfrutar de ti.

12. Ríndete al placer

Un orgasmo es un momento de rendición, y los orgasmos profundos requieren una rendición profunda. Afirma a ti misma “me rindo” antes, durante y después de una sesión de masturbación o sexo.

No olvides que tu orgasmo es tu responsabilidad asi que haz lo necesario por conseguirlo, sobretodo comunicarte.

- La Santa -

Fuentes:

  • http://www.womenshealthmag.com/sex-and-love/ways-to-have-the-best-orgasm-of-your-life

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...