Seleccionar página

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está aprendido, y trabaja en eso. Ella irá de tu mano, feliz y agradecida por tanto placer y satisfacción, y todo lo demás fluirá.

Por pura casualidad, en una tarde de desparche encontré en Netflix una película estadounidense dirigida por Lance Young,  estrenada en 1997 y catalogada como drama erótico. Bliss (el amor es éxtasis) cuenta la historia de un matrimonio en el que la mujer le confiesa a su esposo que nunca ha llegado al orgasmo con él y en la búsqueda de ayuda ambos recurrirán a terapias alternativas encontrando en el trabajo tántrico el origen del trauma. Esta película aborda diversos temas de la sicología humana que afectan positiva y negativamente la sexualidad de cualquier pareja. Ojalá todos se den la oportunidad de verla. Personalmente considero que todos deberíamos hacerlo, por lo que este artículo está hecho con base en las enseñanzas sobre sexo tántrico que se dan en ella.

Aprendamos juntos…

¿Estás iniciando la intimidad de la forma adecuada? ¿Sabes cómo y donde tocarla? ¿A ella le gusta lo que haces? ¿Sus orgasmos son verdaderos? ¿Ella te busca? ¿Te desea? ¿Sabes cuales son sus fantasías? ¿Ella sabe las tuyas? ¿Se comunican sexualmente? Si respondiste no, o no sabes la respuesta a alguna de estas preguntas, entonces, tienes mucho por mejorar y de la mano la llevas a mejorar a ella.

Una de tus metas debe ser lograr que tu orgasmo y eyaculación sean actos voluntarios. Muchos hombres piensan que es lo mismo, pero no es así, y debes aprender a separar y controlar cada uno a voluntad. La única forma de satisfacer a una mujer y a ti mismo es teniendo el control completo de tus eyaculaciones. Entonces ya no serás dominado por tu pene. Eso tendrá consecuencias trascendentales en todas las áreas de tu vida.

Debes poder eyacular sólo cuando tu decidas, así no disipas tu energía vital. Es por eso que te sientes cansado luego de hacer el amor. Debes aprender a inyacular, así podrás tener muchos orgasmos sin perder tu poder.

¿Te masturbas? Si tu respuesta es “no, porque tengo pareja” o por la razón que sea, debes empezar ya mismo a cambiar eso. ¿Cómo puedes hacerle el amor a alguien si no te haces el amor a ti mismo?

¿Te gusta tu cuerpo? Los hombres también tienen complejos, pero es importante que te sientas a gusto y seguro con tu cuerpo como estás hoy. Quien no acepta su cuerpo nunca podrá experimentar el éxtasis, ni permitir que otro lo experimente.

El sexo consciente, integrado física y emocionalmente, es una forma de cura para el ser humano. El éxtasis cura el inconsciente. Y una mujer puede curar a un hombre.

Empieza a crear intimidad, más allá del sexo en sí mismo. Abrázala y háblale en la cama de cosas íntimas, de los sentimientos más íntimos que tienes. Todas las noches, antes de dormir, practica la “caricia de gozo”, que consiste en acariciarla suavemente de pies a cabeza con tu manos para sensibilizar su cuerpo despertando sus respuestas extáticas. Luego, deja que ella haga lo mismo. Imagina que una energía vital fluye a través de sus manos, sienta la electricidad.

Y cuando hagan el amor, procura que no sea siempre igual. De vez en cuando háganlo fuerte, con rabia y pasión, como si fuera el último día de su vida y necesitaran llevarse una parte del otro. Otras veces, háganlo desde el corazón, mírense a los ojos y muévanse extremadamente despacio, con amor y adoración.

No olvidemos, sobretodas las cosas, que se trata de una comunión de dos cuerpos, por lo tanto, es responsabildiad de cada uno su propio placer y el intentar satisfacer al otro. No hay límites ni condiciones para el éxtasis.

- La Santa -

Fuentes:

  • Película Bliss

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...

Consejos para tener mejores orgasmos

Muchas mujeres no experimentan orgasmos profundos y significativos. Algunas ni siquiera logran obtener un orgasmo. Sin embargo, alcanzar el orgasmo o intensificarlos es algo que podemos y debemos hacer por nosotras mismas. Esto es lo mínimo que debes hacer si crees y...