Seleccionar página

Los preliminares siempre son importantes, en tu primera y en tu enésima vez. Esta bien un “rapidín” de vez en cuando pero todos tus encuentros no pueden ser “rapidines”. Los problemas, el estrés, las dudas y los temores se desvanecen cuando estás inmerso en los juegos previos al coito, mientras despiertas el erotismo en su cuerpo y en el tuyo. Es una comunicación de piel que fortalece vínculos y garantiza un encuentro pleno, así que dales la importancia que realmente tienen.

Los juegos previos o preliminares hacen referencia a la ambientación, seducción y jugueteo que sucede antes del acto sexual. Pueden empezar durante el día con mensajes, miradas e insinuaciones, o planearse para una noche erótica y sensual o simplemente pueden improvisarse para sorprenderse mutuamente. Pero lo que importa es que entiendas que este es un paso que no puedes saltarte.

Durante el preámbulo, los amantes se concentran en el cuerpo del otro y en sus propias sensaciones, se aíslan del mundo, pierden el control y sólo piensan en placer. Cada uno da y recibe, y los órganos sexuales, mediante la excitación sexual, se transforman en órganos de placer.

 

Recomendaciones

preliminares del sexo

Como ya lo dije, el preámbulo puede empezar muchas horas antes, desde la distancia, con mensajes explícitos, fotografías íntimas, miradas, frases, coqueteo mutuo. De esta manera que todo el día van a estar pensando en devorarse apenas puedan, y así todo ese deseo acumulado en el transcurso del día será un excelente afrodisíaco para cuando al fin estén solos y puedan dejarse llevar libremente.

Crea un ambiente erótico con velas o luz tenue, pero no apagues la luz, no te pierdas ni le permitas que se pierda del maravilloso y excitante sentido de la vista.

Escoge previamente un playlist acorde con el momento que esperas vivir, y en este aspecto no hay mejor o peor selección, un día puedes llegar al cielo con un fondo de violines, otro día puede ser con baladas o rock, depende de tu inspiración.

Un masaje siempre es una gran idea. Juega con aceites a diferentes temperaturas y aromas. Recorre todo su cuerpo, no te concentres en las zonas erógenas, de hecho, déjalas para el final, pero sobre todo disfrúta del placer de sentir su piel en tus manos. En un masaje el placer debe ser tan grato para quien lo recibe como para quien lo da.

Desnúdense mutuamente y lentamente. Combina caricias con besos, lamidas, mordidas suaves en todo su cuerpo. Deja que lea en ti toda la excitación que te produce. Mírale a los ojos, dile cuánto le deseas y descríbele poco a poco y de la manera más sensual posible lo que deseas hacerle.

Mastúrbense mutuamente. O hazlo para el placer visual de tu amante.

 

Importante tener en cuenta…

Ten presente que tu aspecto es importante, y no me refiero a tu aspecto físico porque si tu pareja está contigo y estás en su cama es porque te desea como eres, con perfecciones e imperfecciones. Me refiero a como te arreglas para atraerle: desde la ducha y el perfume hasta la ropa que decides usar. La idea es que cuando te vea note que te vestiste para gustarle.

Tampoco es necesario una gran planeación, un preámbulo depende de tu imaginación para usar lo que eres y lo que tienes. Sin embargo, si tienes un baúl de juguetes con todo lo que ya sabes que les gusta y con sorpresas por probar, puedes hacer de una noche común algo fenomenal.

Lo más importante: nada de afanes. Disfruta de cada momento. Ya vendrá la penetración.

 

Si quieres salir de lo habitual, puedes llevar a cabo tus fantasías o las suyas. También pueden jugar intercambio de roles, striptease, algo de bdsm, y todo lo que tu imaginación te incite o tu curiosidad te permita descubrir.

- La Santa -

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...