Seleccionar página

El cambio de año es el momento en que más propósitos, promesas y compromisos hacemos para mejorar nuestra vida para el nuevo año. Los cumplamos o no, son cosas que consideramos importantes para hacer nuestra vida más feliz. Ahora, ¿quién no es feliz con el disfrute de su sexualidad? Así que por favor, demos la misma importancia al sexo y hagamos propósitos, promesas y compromisos eróticos, pensemos en nuestros deseos sexuales más profundos, y propongámonos a cumplir esas fantasías que ni siquiera hemos querido compartir.

Diversas encuestas indican que “practicar más sexo y disfrutarlo” está en el puesto 16 de los propósitos para el nuevo año, después de hacer más ejercicios, ahorrar, viajar, conseguir pareja, cambiar de trabajo, entre otros. Y no estoy diciendo que esté mal. Al contrario, son cosas que consideramos importantes para nuestra felicidad, pero generalmente cumplimos algunas, así que es posible que la 16 sea una de esas que no cumplimos.

Por eso creo que no debemos tener un propósito 16, creo que debemos tener dos listas de propósitos: la lista tradicional y una valiosa y muy trascendente lista sexual. Creo que es importante comprometernos con nuestra sexualidad y en ser mejores amantes para nuestro placer y el de nuestra pareja. ¡Así que manos a la obra!

Como tal vez es nuestra primera lista de propósitos sexuales, aquí les dejo dos ideas buenísimas… yo me quedaría con ambas… entre más propósitos tengamos más experiencias fascinantes tendremos el próximo año.

 

 Lista #1

Dr. Mauro.com nos regala esta lista muy bien elaborada, no solo para tener más satisfacción sexual sino también para la salud sexual y para conservar nuestra relación:

  1. No pasar un día sin decir “te quiero”.
  2. No pasar un día sin buscar el contacto corporal con besos, abrazos y lisonjas.
  3. No dejar la intimidad para las altas horas de la noche, cuando el cansancio y el sueño pueden debilitar el impulso sexual.
  4. Iniciar el día unos veinte minutos antes para así contar con tiempo para besos, abrazos, caricias y, si se puede, algo más.
  5. Recordar que el sexo es un excelente relajante, cuando esté cansad@.
  6. Al menos una vez por semana, sacar tiempo para disfrutar de alguna actividad recreativa en pareja (cine, teatro, baile, etc.).
  7. Nunca tener relaciones sexuales sin un método anticonceptivo de alta eficacia (salvo si desea un niño). Recordar que el temor al embarazo es enemigo por excelencia del disfrute sexual.
  8. Evitar relaciones con desconocidos y la promiscuidad.
  9. Siempre usar preservativo, para evitar un contagio de ETS.
  10. Tomar al menos dos litros de agua cada día, específicamente antes de las cuatro de la tarde (para evitar levantarse a orinar en la noche). La deshidratación es una causa común de cansancio y apatía, así como precursora de varias enfermedades del riñón.
  11. Orinar al menos seis veces durante el día, y vigilar que la orina sea clara. (Esto es particularmente importante en la mujer).
Lista #2

Esta lista está completamente enfocada a desarrollar el placer y satisfacción sexual. Personalmente me encanta y considero que desarrollar cada punto nos hará mejores amantes día a día:

  1. Leer literatura erótica.
  2. Ver porno en solitario y en pareja.
  3. Hablar más de sexo. Comunicarse íntimamente sin restricciones ni vergüenza.
  4. Cumplir alguno de tus fantasías.
  5. Cumplir alguno de sus fantasías.
  6. Encontrar el punto G y estimularlo frecuentemente.
  7. Practicar la masturbación por lo menos 3 veces por semana y algunas veces en pareja.
  8. Tener la iniciativa.
  9. Nunca decir que no (siempre hay alternativas)
  10. Una vez al mes probar nuevos juguetes sexuales, lencería o cosmética erótica.
  11. Comprar un vibrador y usarlo sola y en pareja.
  12. Por lo menos una vez al mes, tener un escenario sexual nuevo.
  13. Aprender algo nuevo y practicarlo.
  14. Hacer todos los juegos de rol que sean posibles.
  15. Pensar más en sexo.

 

No hay fecha para hacer esta lista y para empezar a cumplirla. Crea una gran lista que incluya todo esto y más. Renuévela, léela, compártela con tu pareja y haz lo necesario para cumplirla. En un par de veces te descubrirás sonriendo más y te darás cuenta que has crecido sexualmente y que tu relación se ha fortalecido más.

Si crees que algo me falta, compártemelo, a mi también me gusta aprender.

- La Santa -

Fuentes:

  • www.lasantaeroteca.com

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...