Seleccionar página

¿Haces “sexting“ con tu pareja? Seguro lo has hecho alguna vez y no sabes que se llama así. El sexting es el intercambio de mensajes con contenido erótico o sexual. Es una buena técnica para mantener el deseo, ya que te hace pensar en sexo y desear a quien le envías el mensaje. Pero así como hay muchos beneficios, los contras pueden ser mayores y la balanza se inclina a recomendarte que no lo hagas.

Personalmente no estoy en desacuerdo con el sexting. Creo que es la mejor manera de mantener las ganas mutuas, de hacer que tu amante piense en ti todo el tiempo y de garantizar un encuentro sexual intenso. Sin embargo, esta es una decisión que siempre tendrá consecuencias, algunas no tan buenas. Así, que si decides hacerlo debes ser consciente de todos los riesgos que eso conlleva y estar dispuest@ a afrontarlos. Y no siempre es porque la otra persona te haga daño con intensión, sino porque es información en redes, que muchas veces nosotros mismos no sabemos proteger.

Recomendaciones

Si ya practicas el sexting o si deseas empezar a hacerlo, aquí te doy unas recomendaciones:

 

  • Es muy importante que no lo hagan si uno de los dos es menor de edad. Si tienes contenido erótico de un menor de edad así esa persona lo haya hecho y te lo haya compartido por su propia iniciativa, te puede traer problemas por posesión de material ilegal. Además, tengan en cuenta que a esa edad no tienen la madurez suficiente para cuidarse, cuidar a su pareja o manejar una situación que se sale de control.
  • Otro punto de vital importancia es que debe haber confianza total en tu pareja. Si sientes alguna duda, por mínima que sea, no lo hagas. Cuando decidas compartir fotos y videos, recuerda que estás asumiendo las consecuencias por algún elemento que se filtre. También considera el peor escenario y como actuarías ante esa situación.
  • Si nunca lo han hecho antes, tantea el terreno. Inicia con una frase sugestiva y ve subiendo de tono a medida que avanza la conversación. Deja las fotos y videos para cuando ya haya mucha confianza y ambos se sientan desinhibidos en su comunicación.
  • Describe, con mucha sensualidad y erotismo, lo que deseas hacer con tu pareja. No mientas, no se trata de complacer, solo dí cosas que realmente estás dispuesto a revivir.
  • Ponle contraseñas a tus dispositivos y asegúrate de enviar tus mensajes y fotos a la persona correcta.

Pros

  • Más que brindarte diversión, el sexting puede ayudarte a mejorar tu vida sexual ya que te hace pensar mucho más en sexo y en desear hacer realidad todo lo que imaginas y compartes.
  • Ayuda a mejorar tu comunicación en pareja ya que te hace una persona más desinhibida y con el tiempo te sentirás con más comodidad y confianza para decir personalmente lo que quieres o lo que no te gusta.
  • Tu pareja siempre estará segura de cuánto la deseas. Lo que le permitirá sentirse más confiado y con más autoestima.
  • La anticipación nos hace sentir felices, por lo tanto las relaciones sexuales serán de más calidad. Es seducir desde el cerebro, la zona erógena más poderosa.
  • La complicidad hará que se sientan más conectados como pareja.

Contras

  • Si te tomas una fotografía erótica y la compartes, automáticamente pierdes control sobre ella.
  • En muchos casos, cuando las relaciones terminan, uno de los miembros de la pareja publica las fotos, bien sea por despecho o por venganza, así que es un riesgo que tomas.
  • Cuando termines con esa pareja, ¿que harás con las fotos? Obviamente ya no puedes disfrutar de ellas, o a lo mejor ya no te hacen sentir nada, así que tal vez no valga la pena hacerlo.

Pienso que uno nunca termina de conocer a una persona sino hasta que termina con ella, así que si compartes fotos íntimas, que luego no te importe que las encuentres por ahí, por lo tanto, no hagas porno, haz arte.

- La Santa -

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...