Seleccionar página

Así como probé el lubricante de cannabis para contarles lo espectacular que era, ahora haré un recorrido por los productos de Shunga Erotic Art, la compañía líder a nivel mundial en cosmética erótica, que también estoy vendiendo. Y tenía que empezar, por el que me referenciaron como “el producto estrella”: La crema para la virilidad Dragón.

Cuando escuché por primera vez de la crema Dragón me dijeron que es un producto creado para el hombre, particularmente para consentir el pene. ¿Cómo? Claro que tenía que probarlo. ¿Quién no quiere darle más placer a su pareja y más cuando es el mejor amante del mundo? Es lo mínimo que se merece.

Muy juiciosa la compré y la llevé a nuestro encuentro. Por ser la primera vez no apliqué mucho, pero apenas empecé a esparcir la crema él empezó a sentir el efecto calor, pero si retiraba mi mano sentía frío. Luego apliqué un poco más para que durante la penetración también se impregnara en mí, y ¡wow! El calor era intenso pero placentero por varios minutos, luego vino el frío como si tuviera hielo adentro y eso fue como un coctel afrodisiaco para mí.

No puedo decirles que su erección fue más firme o que duró mucho más porque mi grandioso amante no tiene inconvenientes de firmeza o tiempos, así que ahí les dejo la duda para que prueben. Puedo dar fe del increíble placer que causa el contraste frío-calor pero en especial por la intensidad de esas sensaciones y obviamente esto se traduce en intensos orgasmos. Me sorprende que un producto pueda jugar tanto con los sentidos, pero así es.

Por ahí leí que las paredes vaginales tienen muy poca sensibilidad, y creo que lo he comprobado con este producto y con el lubricante de cannabis. Les aseguro que podía sentirlo completamente dentro de mí, pero más allá de la penetración, lo sentía con las paredes vaginales.

¡Fue una experiencia grandiosa!

 

Al igual que muchas personas que ya probaron, yo voy a repetir. He estado leyendo otros comentarios sobre la experiencia con esta crema y nadie se ha quejado, por el contrario, todos, hombres y mujeres, dicen que es excelente. Y en todo lo que he leído, encontré diferentes tips y quiero compartirlos con ustedes y conmigo para futuras experiencias:

  • Él – Si nunca has probado esta crema, te recomendamos colocar una gota del tamaño de una lenteja sobre tu glande y extender. Así podrás hacerte una idea de los efectos que puedes experimentar.
  • Ella – Si nunca has probado esta crema, te recomendamos colocar una gota del tamaño de un grano de arroz en la entrada de la vagina… Interesante sensación, ¿Verdad?
  • Aplica la crema dragón en tus labios y besa a tu pareja con ella. Realiza sexo oral con la crema en los labios o dentro de la boca, válido tanto para él como para ella. Obtén una nueva dimensión de placer durante el sexo oral y un excelente sabor a fresa mentolada ¿Creías que ya lo habías probado todo?
  • Ella – Puedes usarla con tus juguetes sexuales de silicona. Aunque no necesitan más potencia, la sensibilidad extra que te aportará será infinita.
  • Esta crema está pensada solamente para la zona genital, pero si la aplicas en los pezones… te gustará.

Hay una historia particular de una chica que la usa para aumentar su líbido. Lleva muchos años con su pareja y siente que le da pereza el sexo. Se aplica la crema Dragón, antes de que él llegue, en clítoris y labios y la sensación de calor la excita muchísimo. Así lo espera con muchas ganas.

 

Recuerda que todos somos diferentes y reaccionamos diferente a los estímulos, así que mi experiencia puede ser muy diferente a la tuya. Pero, nadie sabe lo que le gusta hasta que lo prueba. Crea tu propia experiencia.

- La Santa -

 

Encontré este “modo de uso” muy gráfico:

Pasamos a la acción: Aplica sobre todo el pene la cantidad aproximada de un guisante, poco a poco tú sabrás cual es la cantidad ideal conforme vayas usándola. El efecto es instantáneo, notarás un sensación de fuego que recorrerá todo tu miembro. Este efecto conseguirá una erección más potente y duradera. Cuando procedas a la penetración, esta sensación pasará a tu pareja. Juega primero en la zona externa de la vagina, acariciándola con tu arma secreta. Enseguida ella notará como un dragón entra en su interior. Cuando el dragón entre, ambos sentirán toda la pasión del fuego electrizante. Cuando el dragón salga, sentirán una sensación de frescor que ayuda a retardar la eyaculación alargando la relación sexual. Cuando el ambiente se vaya caldeando, la mezcla de sensaciones los hará enloquecer de placer.

Fuentes:

  • http://lamaletarojadesonia.blogspot.com.co
  • www.magicdust.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

El amor es éxtasis

Hacer el amor es más que penetración y debes ser consciente de ello. El objetivo del sexo no es el orgasmo sino el éxtasis. La satisfacción de tu pareja te dará éxtasis, nada más. Con humildad reconoce que puedes ser cada vez un mejor amante, que no todo está...

Mayo: Mes de la masturbación

Mayo es el Mes Nacional de la Masturbación. Al menos así lo consideran y festejan en Estados Unidos, desde hace un poco más 20 años. Y ahora dirán: "otra cosa que le copiamos a los gringos". ¡A ver! si les hemos copiado lo malo, ¿por qué no copiarles lo bueno?...

¿Cómo elegir tu primer vibrador?

No importa qué es lo que te motiva, la decisión de comprar un vibrador siempre es correcta; es una forma de decirte a ti misma que te amas y te valoras y que quieres hacerte feliz. Siempre es un buen momento para pensar en tu satisfacción sexual, bien sea para darle...