Seleccionar página

Reuniones TupperSex

¿DE QUÉ SE TRATA?

Las TupperSex son reuniones que puedes organizar con tu grupo de amig@s, donde se te explicarán los diferentes productos eróticos: cosmética sensorial, como perfumes con feromonas; aceites que toman temperatura con el aliento y son comestibles; chocolates para pintarse el cuerpo; cremas con aromas exquisitos, y distintos accesorios como plumas o esposas, que invitan a salir de la rutina a la pareja. Puede ser un buen plan para celebrar un cumpleaños, una despedida de solter@ o simplemente para pasar una noche divertida mientras que a la vez aprendes cosas que siempre habías sentido curiosidad por saber.

De esta manera, tu organizas el contenido de la maleta y el tema o temas sobre los que gira la reunión, siendo cada reunión diferente en función de tus preferencias.

Las reuniones se organizan con un grupo de entre 2 y 12 personas a fin de preservar un espacio de confianza íntimo y acogedor. Entre mejor sea la relación entre ustedes, más agradable y divertido será el ambiente que se respire durante la reunión. Por lo tato, pueden hacerla en pareja, o un grupo de mujeres, u organizar una reunión mixta con un grupo de amigos.

¿POR QUÉ HACER UNA REUNION TUPPERSEX CON LA SANTA?

desplazamiento

Envío gratis

No se cobrarán gastos de envío para las compras realizadas en esta reunión.

compras tupperSex

No hay compromiso de compra

Cada quien comprará en función de sus gustos y necesidades.

discreción

Discreción

No te preocupes, tus vecinos no lo sabrán.

obsequio

Obsequio para la persona anfitriona

Un detalle para agradecer su atención y la confianza en La Santa.

¿QUE MÁS DEBO SABER?

La persona que llama a sus amig@s y organiza la reunión es La Anfitriona. La reunión se puede celebrar en su casa o en el sitio que les quede más cómodo. ¡Sólo se necesita un poco de intimidad y muchas ganas de pasarlo bien!

Las reuniones suelen durar alrededor de 2 horas, en función del número de asistentes y los temas tratados, y organizarla no tiene ningún costo. Simplemente, si has pasado un buen rato y has disfrutado durante la reunión, la mejor manera de valorar el tanto el desplazamiento como el trabajo realizado es a través de la compra de los productos que más te hayan gustado. Te aseguro que hay productos para todos los gustos y a la medida de todos los bolsillos.

Siempre que se organiza una reunión tuppersex se lleva un pequeño stock de los productos más vendidos para poder entregarlos. El resto, se entrega sobre pedido. Los productos que no se entreguen en el momento, se entregarán a la anfitriona, en un paquete discreto, en máximo 5 días, salvo que algún artículo no esté disponible en ese momento.

Por el momento, estas reuniones sólo aplican para la ciudad de Cali.

SOLICITUD DE REUNIÓN TUPPERSEX

12 + 6 =